Queridos amigos. Hoy hace seis meses que me atacó el ictus. Sigo paralítico de la pierna y la mano derecha (la utilizo para comer los purés y para rascarme el brazo izquierdo). La voz apenas ha mejorado, aunque los más próximos dicen que se me entiende mejor. La vista la tengo complicada mejorando sólo un poco a base de prisma ¡Y sigo sin poder beber vino! O sea, un desastre.
Os invito a que leais mi columna en El País, que es casi lo único que puedo hacer.
Un abrazo para todos.
Jorge.
Anuncios
Amigo, la vida es jodida, y cada uno de nosotros, o casi todos estamos sufriendo el deterioro propio de la edad. Yo con mi Maculopatia Degenerativa en los dos ojos, también estoy perdiendo mucha vista, pero tengo una gran diferencia contigo, yo si puedo beber vino,
Ahora estoy en California, donde también hay buenos caldos, pero deseando volver a mi Ribera del Duero o a mi Rioja, o los vinos del Somontano que ahora hacen maravillas. Espero y deseo que te mejores muy rápido y desde aquí pido a tus médicos que te autoricen una copita de vino tinto, eso no puede ser malo. Un fuerte abrazo, siempre es un placer leerte.
Maria
Cuando me nombraste tu hermano pensé que aquello era algo grande, hoy lo se: soy hermano del mejor hermano del mundo.
Querido Jorge,me acuerdo mucho de tí y de Mercedes. Agapo y Maribel me mantienen informada de cómo vas, me encanta leerte (veo que sigues escribiendo como si no hubiera habido ictus) y espero que poco a poco vaya mejorando la cosa. Supongo que no es fácil pero espero que más pronto que tarde las cosas vuelvan a la “normalidad”… y ojalá puedas tomar pronto un poco de vino.Mucho ánimo y hasta pronto. Un beso enorme,Ana.
Puedes estar cabreado, exasperado, mosqueado y hasta deprimido….tienes todo el derecho del mundo!!!!!!! pero conociéndote se que no te vas a rendir!!!!. Te quiero
Ahhh y haber cuando me invitas a tomar un cofeee que tengo ganas de abrazar ese cuerpo serrano